Durante las últimas 96 horas

PNB ataca con firmeza al hampa común

15B
28 de enero, 2017 - 8:15 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Luis Morales Guerrero afirmó que los operativos continuan

Foto: Haroldo Manzanilla

San Francisco — El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y General de Brigada, Luis Morales Guerrero, brindó, a través de una rueda de prensa, un balance de seguridad en el que habló sobre los distintos procedimientos que han desmantelado bandas delictivas en los últimos 4 días.

De acuerdo a lo dicho por el General, en un procedimiento efectuado en el municipio sureño, se detuvo a un sujeto dedicado al empeño de armas de fuego y posteriormente se las entregaba a individuos con el fin de delinquir.

De igual manera en el municipio Mara, vía a Carrasquero se capturó a un ciudadano con una pistola 9mm, enterrada en el patio de su residencia.

Por su parte, se recuperaron 5 vehículos solicitados por robo, en el sector Brisas del Lago. En este procedimiento se capturaron en flagrancia a tres sujetos desvalijadores de automotores.

En la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fue aprehendida una femenina dedicada al microtráfico de drogas, se le incautaron 198 mini envoltorios de presunto Crack.

Se incautaron 13 motores de lancha fuera de borda, 5 en el sector Potreritos y 8 en el sector Punta Gorda de la Costa Oriental del Lago. Junto con ellos se confiscaron 31 facturas falsas del mismo rubro y 25 etiquetas de seriales falsos.

Según el general los patrullajes fluviales se mantienen activos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente