Los uniformados aseguraron mantenerse desplegados

PNB en un arduo operativo retuvo siete motos por el delito de infracción

operativos
23 de abril, 2018 - 3:58 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

En los operativos los uniformados determinaron que los choferes no tenían licencias para conducir; la mayoría no tenían cascos de protección y las luces de las dos ruedas no funcionaban

Foto: Cortesía

COL –  Siguiendo los lineamientos del director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mayor general Luis Alberto Morales Guerrero, los uniformados de la referida institución policial lograron retener siete motocicletas que no contaban con la documentación necesaria para circular en la región. Asimismo, sus conductores también presentaron inconvenientes en su documentación personal.

El arduo procedimiento que se extendió durante horas se realizó en el sector Punta Gorda, bajo la supervisión y directrices del oficial Yoisber Semeco, quien mantiene los operativos permanentes en las zonas rurales del municipio, asi como también en Cabimas y Simón Bolívar, específicamente en los sectores Boca Chica, La Plata, El Cañaveral, Rivera, Palito Blanco y Agua Santa.

Lea también: Lo ultimaron de varios disparos en Jesús María Semprún

Las motocicletas retenidas cumplen con las siguientes características: moto MD, modelo Águila, placa J1I95V, color azul, año 2013; moto Vera, modelo Jaguar, año 2008, color blanco; moto Um, modelo Nitrox, placa AE6K85, año 2013, color rojo; moto Haojin, modelo Trepador, año 2013, color rojo; moto MD, modelo Cuervo, año 2013, color negro, placa AO2B57V; moto MD, modelo Aguila, color rojo, placa AC0T03V;  moto MD, modelo Cuervo, color negro.

Semeco destacó que las unidades retenidas fueron puestas a la orden de la oficia de infracción de la estación policial Punta Gorda y parqueadas en el estacionamiento judicial La Fortaleza. El vocero sentenció que mantendrán permanentes los oporativos en las referidas zonas, siguiendo las órdenes del general Morales para la sana convivencia del pueblo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente