No hizo caso a la voz de alto de los oficiales

PNB abatió a sujeto que atracaba a una dama

sucesos,-morgue
29 de agosto, 2016 - 9:19 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Justo en la entrada de la calle 7 del sector Carlos Andrés Pérez en Santa Bárbara de Zulia, la comisión observó el atraco perpetrado a una dama por parte del Jhon Wider Villarreal Tamayo

Foto: Agencias

Sur del Lago — «El Jhon», recibió dos tiros en la espalda ayer, a las 8:00 de la noche, cuando efectivos de la PNB, adscritos a Tránsito Terrestre en Colón le dieron la voz y de alto y este respondió a tiros a la comisión policial que se encontraba desplegada a propósito del reimpulso del Plan Patria Seguro.

Justo en la entrada de la calle 7 del sector Carlos Andrés Pérez en Santa Bárbara de Zulia, la comisión observó el atraco perpetrado a una dama por parte del Jhon Wider Villarreal Tamayo (35), quien pretendía quitarle, sometiéndola cañón en mano, un teléfono y la motocicleta. Los policías dieron el alto y éste inició el fuego cruzado contra los oficiales.

Al intentar correr los proyectiles lo dejaron malherido. Pese a que fue auxiliado por allegados y familiares, ingresó sin vida al Hospital General Santa Bárbara. Del sujeto se conoció desde hace seis meses sufría de una hernia en sus testículos y que hoy lunes sería ingresado a los pabellones del hospital local, para ser intervenido quirúrgicamente.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente