Murió al enfrentarse a funcionarios de Polisur

Plenamente identificado el segundo «robamotos» quebrado en la vía a Perijá

BANDEJA (32)
28 de julio, 2017 - 2:58 pm
Mayerlin Barboza/ [email protected]

Autoridades lo identificaron la mañana de hoy. Al momento del intercambio de disparos no portaba documentación 

Foto: Referencial

San Francisco.– Carlos José Báez Solarte de 20 años, es el nombre del sujeto que la tarde de ayer se enfrentó a tiros a funcionarios de Polisur, durante el robo frustrado de una camioneta.

Para el momento del fuego cruzado Báez no pudo ser identificado ya que no portaba documentación consigo, por el contrario su «compinche» quedó plenamente identificado de inmediato como Junior José Moran Pulgar de 29 años.

Como se recordará ambos sometieron a un ciudadano en el estacionamiento del Hipermercado Makro sur y lo despojaron de su camioneta.

El plagio fue notificado a funcionarios de la policía sureña y estos de inmediato iniciaron labores de patrullaje. Al precisar al vehículo que había sido reportado, se inició una persecuciónque culminó en la calle 150 con avenida 40, barrio El Progreso Bolivariano, luego de que los uniformados emitieran la voz de alto a los delincuentes que a toda velocidad conducían el automotor, y estos la omitieran desenfundando simultáneamente sus armas de fuego contra la comisión.

En el repele fueron mal heridos y murieron al ser ingresados a un centro médico cercano.

 

Comente