El gobernador Arias Cárdenas anunció la medida

Plan para recuperación de espacios para la vida

2B
23 de enero, 2017 - 8:01 am
Francis Sánchez/[email protected]

Se espera la recuperación de diversas plazas y áreas de recreación

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizó un recorrido agroecológico que sirvió para el lanzamiento de un Plan Integral que persigue la recuperación de diversas plazas, espacios para la vida, la paz y áreas de recreación para el disfrute de los Zulianos.

El recorrido inició en la Plaza 19 de Abril, ubicada al final de la avenida Bella Vista, donde funciona un consultorio tipo III y la sede de la Intendencia de Olegario Villalobos y las escuelas Hemagoras Chávez y Anselma Pulgar, estructuras que ya han sido recuperados.

También visitó el Parque La Marina donde se tiene previsto recuperar El Mirador del Lago, el alumbrado y garantizar la seguridad para el disfrute de propios y visitantes.

Continuando con el recorrido el Arias, visitó el Casco Histórico de Maracaibo como zona de interés turístico, donde resaltó la importancia de unir las costas de los diferentes municipios de la región . Asimismo, destacó la gran inversión destinada al Plan de Rescate y Rehabilitación del Patrimonio Histórico y Cultural del Zulia que incluye la recuperación de la Casa de la Capitulación, Palacio de Gobierno, Plaza Bolívar, Teatro Baralt, Catedral de Maracaibo, Hospital Central, Calle Carabobo y la Plaza Baralt
Además, el Gobernador inspeccionó el Parque Metropolitano de la Salud el cual cambió la realidad entre los límites del Municipio San Francisco y Maracaibo, proyecto que pronto reimpulsará la construcción de las áreas para culminar la obra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente