Alcaldía de Mara realizó jornada

Plan de apoyo alimentario benefició a más de 2000 transportistas en Mara

20170328_110052
29 de marzo, 2017 - 2:02 pm
Nota de Prensa

Con el propósito de garantizar la soberanía y seguridad alimentaria para el pueblo  marense,  el Ing. Luis Caldera, alcalde de Mara a través de la Dirección de Políticas Alimentarias de la Alcaldía junto al Plan de Atención al Transportista, realizaron este martes una jornada de venta de productos de la canasta alimentaria a las diferentes líneas de transporte del municipio

Foto: Cortesía

Arvelis Muñoz, presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Mara  (IMTCUMARA) manifestó que la jornada de ventas de alimentos se desarrolló con éxito en la jurisdicción: «Se beneficia directamente al transportista que día a día está frente al volante».

Asimismo Muñoz expresó que el alcalde está haciendo enlaces junto a PDVSA para la adquisición de lubricantes a precio regulado para los transportistas del Municipio.

La presidenta de IMTCUMARA informó que seguirán trabajando por el sector transporte para que tengan una mejor calidad de vida e invitó a los transportistas a organizarse para que cumplan con su labor frente al volante.

Elvis Roo, transportista de la línea Santa Fe Vía Las playas, agradeció la atención brindada así como  la venta de productos de la cesta alimentaria a precios justos: «Gracias al alcalde Luis Caldera por la venta de productos, ojalá y se sigan haciendo; para beneficio de nosotros mismos».

Néstor Castillo, chófer de la línea TRANSMARA, indicó que es una ayuda muy importante brindada por el alcalde. : «Gracias a nuestro alcalde Luis Caldera,  por esta venta de comida para nuestros hijos, cuente siempre con nosotros los transportistas siempre estaremos con usted».

La bolsa contiene arroz, azúcar, aceite, harina, sardina, caraota, entre otros productos, además también contaron con la venta deun  kit de lácteos  (leche, queso, yogurt y jugo). Esta  jornada se extenderá hasta el día miércoles con el propósito de beneficiar a un total de 2.200 transportistas.

Es importante destacar que la Alcaldía de Mara a través de IMTCUMARA ha desarrollado diversos programas de atención a los transportistas de la jurisdicción , como la venta de cauchos, baterías y lubricantes a precios justos, el constante plan de asfaltado y bacheo de las vías de la entidad, la inauguración de los terminales terrestres San Rafael de El Moján y Ana María Campos en La Sierrita, entre otras acciones que buscan garantizar mejores condiciones de trabajo y de vida a los trabajadores del volante.

Comente