Inició el pasado sábado en El Gaitero

Plan «Cero open» se lleva a cabo en el Zulia

oreja
27 de septiembre, 2016 - 9:43 am
Delsy Fernández / [email protected]

El plan «Cero Open» no busca otra cosa que atacar las fiestas clandestinas, las cuales están totalmente prohibidas

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Gobernación del Zulia y la Secretaría de Seguridad y Orden Público en conjunto con la Secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana, iniciaron el pasado sábado el Operativo de «Cero Open» en el Zulia.

En horas de la noche, efectivos del CPBEZ y PNB abordaron la parroquia Luis Hurtado Higuera para devolverles y garantizarles la paz y tranquilidad a los habitantes que allí habitan.

Los uniformados abordaron el barrio el Gaitero, calle 129, entre avenida 69 y 70, apagando el sonido y ordenando el retiro inmediato de las minitecas propiedad de un ciudadano a quien orientaron para que no incurriera de nuevo en la falta.

El plan «Cero Open» no busca otra cosa que atacar las fiestas clandestinas, las cuales están totalmente prohibidas, ya que a ellas asisten cantidades de adolescentes y muchas veces niños, lo que atenta contra la moral y las buenas costumbres.

En el operativo también se lograron prohibir tres guerras de minitecas.

Se conoció que este tipo de procedimientos se seguirán realizando durante los fines de semana en todas los municipios de Zulia con la finalidad de devolver la tranquilidad a la ciudadanía que asisten a las fiestas clandestinas en donde se promueven hechos delictivos como robos y asesinatos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente