En el estadio Libertador

PL La Limpia inaugurará su torneo anual

G- Prensa Pequeñas Ligas
16 de julio, 2016 - 10:41 am
Prensa Pequeñas Ligas

«Invitamos a toda la familia a disfrutar de la actividad que hemos programado. No solo haremos gala del deporte sino que estaremos efectuando también eventos culturales»

Foto: Cortesía

Este sábado 16 de julio el estadio Libertador, sede de la Pequeña Liga de Béisbol La Limpia, se viste de gala para recibir cerca de 400 peloteros que serán los protagonistas del desfile inaugural de su torneo anual, que arrancará a las 3:00 pm.

Berenice Villalobos, presidenta del circuito que suma 39 años de fundación, extendió la invitación a toda la comunidad deportiva de la liga. «Invitamos a toda la familia a disfrutar de la actividad que hemos programado. No solo haremos gala del deporte sino que estaremos efectuando también eventos culturales».

La Pequeña Liga La Limpia, está ubicada en el estadio Libertador, Complejo Deportivo Patria Joven, del barrio El Libertador al oeste de Maracaibo, y atiende niños, niñas y jóvenes desde los 4 años de edad hasta los 18 años, es decir desde la categoría escuelita hasta juvenil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente