El hampa no da tregua y nuevamente siembra el terror en La Cañada de Urdaneta

Piratas del Lago asesinaron a cinco pescadores, falta un cuerpo por hallar

14A1
1 de noviembre, 2017 - 7:28 am
Jefry Machado/redacció[email protected]

Cuádruple homicidio de pescadores: Cuatro fueron hallados flotando en aguas de una playa en La Cañada. Falta una víctima por encontrar. Familiares siguen en la búsqueda

La Cañada de Urdaneta — El llanto y los gritos por la indignación del hecho se apoderó de los familiares de los cuatro pescadores hallados sin vida en aguas de las adyacencias de Palmarejo.

«¡Mi amor no lo puedo creer, tengo un gran vacío en mi corazón!», replicaba una de las esposas de las pescadores asesinados, mientras veía que lo subían a la furgoneta.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, pescadores encontraron cuatro cuerpos tiroteados en aguas del Lago de Maracaibo, los hoy occisos trabajaban como pescadores y estaban desaparecidos desde el pasado domingo, según informaron fuentes cercanas a la familia de los fallecidos.

Las víctimas fueron identificadas como: Francisco José Parra Vílchez, de 23 años de edad; Nerio Elí Barrios Morillo, de 40 años de edad,  Xavier Jesús Urdaneta Díaz, de 39 años de edad  (jefe de labores pesqueras) y Rafael Segundo Urdaneta Añez (todos primos).

Hallazgo doloroso

Los pescadores hallados salieron el domingo a las 5:00 pm, de la playa Yojanito a su faena diaria, para ello utilizaron una embarcación propiedad de Xavier en La Cañada de Urdaneta y nunca más regresaron de su jornada a sus hogares.

Desde ese momento, los familiares muy angustiados emprendieron la búsqueda, junto a otros compañeros, con la ayuda de Protección Civil de la misma localidad.

A lo que fueron encontrados la mañana de ayer en el estuario de Palmarejo, específicamente en el sector de Muey Blanco sin signos vitales y con múltiples disparos en la zona de la cara y el torso. Luego del trágico

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente