Tras recibir un pelotazo

Piratas colocan a Francisco Cervelli en la lista de lesionados

Cervelli
23 de junio, 2018 - 8:50 am
Con Información de Agencias

Francisco Cervelli dejó el encuentro contra los Cachorros luego de ser golpeado en la parte izquierda de la mandíbula por un batazo de Jason Heyward

Foto: Agencias

Los Piratas de Pittsburgh colocaron el viernes al receptor venezolano Francisco Cervellien la lista de lesionados por siete días debido a una conmoción cerebral.

El equipo tomó la decisión justo antes que empezara su partido con los Diamondbacks de Arizona. El receptor novato Jacob Stallings fue convocado del Indianápolis de la liga Triple A.

Cervelli dejó el encuentro del 9 de junio contra los Cachorros de Chicago en el cuarto inning luego de ser golpeado en el casco y la parte izquierda de la mandíbula por un batazo de foul de Jason Heyward.

Lea también: Nigeria gana 2-0 a Islandia, dandole oportunidad a Argentina

Cervelli fue examinado para detectar si había sufrido una conmoción y fue autorizado para seguir jugando. Participó en seis partidos más, pero comenzó a sentir los síntomas el jueves por la noche hacia el final del duelo que los Piratas perdieron 9-3 ante los Diamondbacks.

Veterano de 11 años, Cervelli ya lleva nueve cuadrangulares esta temporada -una marca personal en su carrera-, además de producir 36 carreras en 55 partidos y registrar promedio de .247 con el bate. Su temporada con más jonrones había sido la de 2015 con siete, la primera que vistió el uniforme de Pittsburgh tras militar siete años con los Yanquis de Nueva York.

Stallings jugó en cinco partidos con los Piratas a principios de mes y tuvo foja de 14-5 con el bate, para un promedio de .357.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente