Ayer enterraron a Suhail

Piero Salas podría estar en La Concepción

14 B - H MANZANILLA
29 de diciembre, 2016 - 1:56 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

En el hecho hubo dos víctimas fatales, Quijada y Aníbal Ramón Leal (44), éste último falleció el mismo día del suceso

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Familiares de Suhail del Carmen Quijada Martínez (42), quien falleció el martes, luego que fue arrollada el pasado 18 de diciembre por Piero Segundo Salas Salas en el sector Las Praderas, manifestaron que el asesino podría estar en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada o «quizás ya llegó a Caracas sin problemas».

Asimismo, los deudos señalaron que la familia de Salas había prometido correr con todos los gastos que generó la tragedia, sin embargo, cuando acudieron a buscarlos se encontraron con que la gente se había mudado al igual que el responsable de la desgracia.

Seres queridos, vecinos, amigos y allegados llegaron en autobuses y se congregaron en las afueras de la morgue forense para retirar los restos de Quijada, el cual fue enterrado de inmediato, ayer a las 11:00 en el cementerio Corazón de Jesús, debido a que el cuerpo estaba muy hinchado.

Cabe recordar, que Salas en severo estado de ebriedad, atropelló con su vehículo a un grupo de personas que se encontraban compartiendo frente a una vivienda en el referido sector.

En el hecho hubo dos víctimas fatales, Quijada y Aníbal Ramón Leal (44), éste último falleció el mismo día del suceso.

Por su parte, Luis Acosta también resultó lesionado y estaba a punto de perder sus piernas, pero actualmente ya se encuentra estable.

Comente