INH

Piden unidad hípica

8 y 9 D - INH
10 de noviembre, 2016 - 8:02 am
Agencias

El martes ejercitaron más de 200 ejemplares y se hicieron presentes entre 10 y 13 jinetes traqueadores. Todos queremos trabajar. Aquí lo primordial es la unificación de los gremios

Freddy Escobar, presidente de la Asociación de Entrenadores de La Rinconada, aplaudió el gesto de los caballerizos, látigos y de sus colegas preparadores para subir los ejemplares a la pista. «Ha sido excelente el ambiente en los traqueos. El martes ejercitaron más de 200 ejemplares y se hicieron presentes entre 10 y 13 jinetes traqueadores. Todos queremos trabajar. Aquí lo primordial es la unificación de los gremios. Realizamos una asamblea y avizoramos que el juego está casi destrancado. Tenemos la certeza de que Asoprorin le pagará esta semana el cestatique a los caballerizos», refirió Escobar.

Entretanto, Renny Verástegui, presidente de la Unión de Entrenadores de Valencia, resaltó que la jornada de traqueos ha sido un éxito. «Están en cancha más de 600 ejemplares. Pero tenemos una ambulancia alquilada hasta este jueves. Seguimos en la lucha por nuestro hipismo que es lo que queremos», cerró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente