Bloque de la Patria interpuso recurso

Diputado Victor Clark solicitó al TSJ investigación penal de la Asamblea Nacional

4B
15 de diciembre, 2016 - 8:52 am
Elienne Contreras / [email protected]

Medida preventiva ante un golpe parlamentario

Foto: Agencias

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Víctor Clark, interpuso este miércoles un recurso ante la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, como medida preventiva ante un golpe parlamentario.

«Es una medida preventiva ante este el golpe parlamentario (…) Así como ellos pretendían decir ayer que el presidente Nicolás Maduro estaba en una ruptura del orden constitucional», manifestó Clark.

En tal sentido, exhortó al TSJ a tomar medidas y detener este presunto golpe de Estado que, a su parecer, pretende dar la Asamblea Nacional.
Además dijo: «Esto es un golpe de Estado y zarpazo a la Constitución, estamos para garantizar la paz y el reconocimiento de los poderes»,

En la Contraloría
Asimismo, el diputado oficialista Héctor Rodríguez pidió a la Contraloría de la República que inicie una investigación legal en contra de la bancada opositora del Parlamento.

«Hoy no solo fuimos al TSJ, también venimos al poder moral para que tome medidas en el asunto y haga respetar los derechos de un Gobierno legítimo», refirió.

Comente