Piden concluir estadio La Maroma en Colón

unnamed
6 de enero, 2017 - 7:17 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

Para el dirigente político, Elgio Pedreañez, quien es miembro fundador del Instituto Colonés para el Deporte y la Recreación (Incoder), manifiesta la necesidad de culminarlo cuanto antes. «Ya es para que tuvieran un equipo de segunda división»

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago Una obra que lleva ocho años a la espera de su concreción en el municipio Colón, es el estadio La Maroma. Denuncia presencia de basura, maleza y sin un proyecto cónsono que permita a los niños y jóvenes practicar o entretenerse.

Para el dirigente político, Elgio Pedreañez, quien es miembro fundador del Instituto Colonés para el Deporte y la Recreación (Incoder), manifiesta la necesidad de culminarlo cuanto antes. «Ya es para que tuvieran un equipo de segunda división».

También refiere que es necesario abordar un plan de recuperación preventiva del resto de los estadios. De 14 instancias, sólo hay actividad en sólo cinco, lament, comentando que en el día del deporte«no hay nada qué celebrar».

Por su parte Carmen Segovia, actual presidenta del Instituto, manifestó que la Alcaldesa María Malpica, está presta a satisfacer las necesidades deportivas y evaluando las prioridades de las parroquias.

«No podemos politizar el deporte y sí tenemos qué celebrar porque tenemos peloteros grande ligas: Gerardo Parra, Kendy Batista, Deiner Lopez, Jorge Labrador, Ernesto Liberatore, así como el boxeador Víctor Rodríguez, que han ido a otros países y estados en busca de mejorar su condición y talento».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente