Lino Connell centrado

Picheo y defensiva armas aguiluchas

Águilas del Zulia
21 de septiembre, 2016 - 8:16 am
Agencias

Ganar en el Luis Aparicio es prioridad para los emplumados

Foto: Cortesía

Al finalizar la primera jornada de trabajo en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez,  Lino Connell, coach de Águilas del Zulia, quedó satisfecho con lo que observó.

«Vinieron algunos lanzadores que nos pueden ayudar, son brazos jóvenes con mucho talento», expresó Connell. «Siempre quise volver y cuando Lipso me dijo que me quería aquí, no lo pensé, trabajé con otros equipos, lo hice con mucho respeto, pero no es igual que estar aquí, mi familia fue la primera que se alegró», dijo el utility en su época de jugador. Lino estará al frente de los entrenamientos del equipo hasta la llegada del mánager Lipso Nava. Connell formó parte del último róster que se tituló en la liga en la temporada 99-00.

Ganar en el Luis Aparicio es prioridad para los emplumados. «Las Águilas siempre tienen que jugar con buena defensa y pitcheo, esos dos factores los queremos recuperar para ganar los juegos como local», agregó el coach.

Sobre los importados, el extécnico de Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira dijo: «Son jugadores que nos pueden ayudar… sentimos que es lo que necesitamos al principio y lo importante es que ellos jueguen con las mismas ganas que lo hacen los criollos». Connell entregará el testigo el 29 de septiembre cuando se espera la incorporación de Lipso Nava.

Palabras clave

Comente