Pescadores de Miranda están en alerta máxima por derrame petrolero

Winton-Medina-Presidente-del-Sindicato-de-Prescadores
20 de noviembre, 2016 - 4:37 pm
Nota de Prensa

El informe indica una situación irregular de seguridad en el área de Punta de Palma P.D.V.S.A

Foto: Cortesía

Municipio Miranda. – Tres mil barriles de petróleo se derraman en la Refinería El Bajo, para lo cual se está implementado un plan de contingencia para evitar que llegue a costas lacustres mirandinas.

El informe indica una situación irregular de seguridad en el área de Punta de Palma P.D.V.S.A, perteneciente a la Refinería de Bajo Grande municipio San Francisco, donde se detectó en una de las tuberías que se dirigen al tanque N° 13, derrame de crudo (Petróleo) que va en dirección al Lago de Maracaibo, en el sitio se encontraban el Gerente de la Guardia Occidente de P.C.P José Luis Rodríguez, Gerente de Ambiente de P.D.V.S.A Humberto Martínez y Coordinación Operacional de Ambiente José Gutiérrez, quienes confirmaron que habían derramado aproximadamente  tres mil (3.000) barriles de crudo.

Winton Medina, presidente del Sindicato de Pescadores de Miranda nos comentó: «Estamos sumamente preocupados, porque el petróleo nos llegue a nuestras playas, ya que sería un desastre, a nuestros implementos de pesca, como el motor de las chalanas, redes de pescar y las mismas embarcaciones (.m.) Esperamos que atiendan a tiempo este percance, para que no nos perjudiquemos». Dijo.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente