Están cansados de la delincuencia

Personas de La Arreaga piden seguridad

B
27 de junio, 2016 - 2:28 pm
Kendry Soto / [email protected]

«Las motos sin placas inundan las calles y los del comando ni siquiera los detienen para pedirles documentos»

Foto: Kendry Soto

Maracaibo — Muchas han sido las personas afectadas por culpa de la delincuencia desatada en la ciudad, en este caso los habitantes de La Arreaga expresaron estar cansado de la gran inseguridad que los azota a toda hora.
«Aquí los ladrones tienen este sector como un zona de emboque donde pueden robar siempre que se les antoje», expresó Nelson Bracho, vecino del sector.

Bracho también dijo que «están robando todos los días y a pesar de la existencia de un comando policial aquí, igual los motorizados entran y roban en todas las cuadras».
Del mismo modo, José Corrales se refirió al tema diciendo que «muchos han sido los carros robados, hay personas que las han dejado sin baterías hasta cuatro veces y han hecho las denuncias en el comando policial y los funcionarios ni se dirigen a investigar».

«Las motos sin placas inundan las calles y los del comando ni siquiera los detienen para pedirles documentos», dijo Corrales.
Por su parte Alido Barrios agregó:e «A mi hijo le robaron el carro y si esto está así con ese comando allí no me imagino si no estuviera, viviéramos en el viejo oeste».

En el sector está el Centro de Coordinación Policial número 9 de las parroquias Cristo de Aranza y Manuel Dagnino de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, sin embargo los vecinos aseguran que el centro está de lujo porque igual los ladrones entran a robar como si nada.

Palabras clave
, ,

Comente