Vecinos de Gallo Verde están molestos

Persisten los robos de cableados

3B
20 de septiembre, 2017 - 3:18 pm
Reinel Meleán / [email protected]

Los afectados se expresaron molestos porque se han visto en la necesidad de contratar «otras empresas de telecomunicaciones costosas para poder obtener el servicio de internet y telefonía fija»

Foto: Reinel Meleán

Maracaibo — Habitantes del sector Gallo Verde, parcelamiento El Rosario, denunciaron que desde hace dos meses se encuentran sin servicio de telefonía fija y sin conexión a internet, debido al robo del cableado  de CANTV que se ha venido suscitado en la zona desde hace cinco meses.

Alexis Hernández, vecino de la comunidad, explicó que en reiteradas ocasiones han realizado denuncias a la estatal Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela y no han recibido respuestas.

Pedro León, vecino del sector, dijo: «Están quitando los cables aéreos que comunican la red de telecomunicaciones. Los bandidos llegan, hurtan los cables, los queman porque tienen material de cobre y después lo venden; tienen un negoción hecho a costillas de nuestros cables».

Los afectados se expresaron molestos porque se han visto en la necesidad de contratar «otras empresas de telecomunicaciones costosas para poder obtener el servicio de internet y telefonía fija».

Por tal razón, hacen el llamado a CANTV para que solucione el problema.

Palabras clave
, ,

Comente