Pérez Abad: El Gobierno aplicará Nuevas medidas económicas

miguel-perez-abad
23 de febrero, 2017 - 10:41 am
Elienne Contreras / [email protected]

Pérez Abad se limitó a presentar el avance sobre la posibilidad de que se implemente un pronunciamiento oficial en el área económica, aunque no quiso dar más detalles al considerar que no es la figura indicada para revelar estas decisiones

Foto: Agencias

Caracas — Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario, adelantó este miércoles que el Gobierno nacional tomará medidas en el área financiera en los próximos días. Sin embargo, aseguró no poder detallar en que consistirán.

«Hay unas medidas en el ámbito financiero que se van a tomar y no soy la persona autorizada para detallarlas», indicó el funcionario.

El presidente de la entidad financiera aseguró que el objetivo del Ejecutivo nacional es diversificar la producción y sustituir las importaciones por productos nacionales. Además destacó que el Gobierno busca aumentar las exportaciones. «Tuvimos un crecimiento de 4,5% en las exportaciones», agregó.

El exministro presentó los comentario durante un acto en el que entregó 132 créditos sociales y comerciales a emprendedores zulianos, una cifra que en total representa 1.2 millardos de bolívares.

 

 

Comente