Regresaba a su casa con su hija

Pereció electrocutado por intentar ayudar a su comunidad

Electrocutado
15 de mayo, 2018 - 3:56 pm
Madelein Faría / [email protected]

El ciudadano era trabajador de Corpoelec y aprovechó sus conocimientos en el área eléctrica para intentar solventar la falla que dejó sin servicio la zona donde habitaba. Murió en el sitio

Foto: Referencial

San Francisco – Por intentar restablecer el servicio eléctrico y «devolver la luz» a su comunidad murió electrocutado el ciudadano José Filadelfo Domingo Morales (53).

Lea más noticias: Venta de bebidas alcohólicas y porte de armas serán suspendido desde el 18 hasta el 21 de mayo

El hecho acaecido este lunes tuvo lugar en la calle 68-B del barrio Unidad, Lucha Y Batalla, situado en la parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, cuando el hombre volvía con su hija a su inmueble y fue llamado por sus vecinos, quienes le solicitaron el favor de que conectara un cable que presuntamente se había soltado del tendido eléctrico.

El infortunado, quien además era trabajador activo de Corpoelec, no dudó en arriesgarse y subirse al poste para solventar la situación, pero desafortunadamente en un error de manipulación recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó sin vida en el acto.

Todo sucedió ante la mirada atónita de los curiosos y de la hija de la víctima, quienes rápidamente intentaron socorrerlo pero desafortunadamente ya había perdido los signos vitales.

Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo hasta la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente