Duró 16 días en la UCI del Coromoto

Perece mujer con 70% de quemaduras en su cuerpo

SUC---QUEMADA-ELIENNIS-HERNANDEZ---MORGUE---A-CHINALEONG-(2)
17 de noviembre, 2016 - 7:30 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]

La víctima intentaba encender una fogata en el patio de su casa, cuando fue devorada por las llamas. Le brindaron los primeros auxilios en el hospital de la localidad donde ocurrió el hecho y luego la remitieron al Hospital Coromoto

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo – Luego de batallar durante 16 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Coromoto de Maracaibo, falleció una fémina identificada como Eliennis Carolina Hernández Meza, de 23 años, quien sufrió 70% de quemaduras en su cuerpo, cuando intentaba encender una fogata en su casa, ubicada en el municipio Santa Ana, del estado Guárico.

Según el esposo de la víctima, quien prefirió el anonimato, Eliennis no se percató de que unas gotas de gasolina habían caído en su cuerpo y al encender un yesquero se prendió todo su cuerpo.

Esa noche trágica del 30 de octubre fue ingresada al Hospital de Valle La Paz, donde le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente fue trasladada al Hospital Coromoto, donde no soportó la gravedad de las heridas, y falleció el miércoles a las 9:00 de la noche.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cuerpo a la medicatura forense, donde sus familiares esperaban la entrega del cuerpo.

La infortunada dejó tres niños de 5, 4 y 2 años de edad.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente