Con un repertorio de sus éxitos más sonados

El reconocido percursionista zuliano Luis Colina rinde homenaje a Cheo Feliciano

percursionista
10 de abril, 2018 - 12:58 pm
Delsy Fernández/ [email protected]

El percursionista zuliano Luis Colina, visitó QUÉ PASA para dar a conocer que actualmente trabaja en una producción que le rendirá homenaje al cantautor Cheo Feliciano

Foto: Delsy Fernández

Maracaibo- El reconocido percursionista zuliano, Luis Colina, visitó hoy QUÉ PASA, para dar a conocer que actualmente trabaja en una producción que rendirá homenaje a José Luis Feliciano Vega, mejor conocido como Cheo Feliciano. Colina promocionará el primer sencillo conformado por los temas Mi triste problema, Yo no soy un ángel, y Amada Mía, El Ratón Juan albañil, entre otrosen versión salsa.

Luis, quien hace dos años fue galardonado con el premio Mara de Oro y además cuenta con más de 25 años de trayectoria artística  a trabajado con agrupaciones musicales como Tecupae, Sentimiento Nacional, Bacanos, Mermelada Bunch y Los Aviadores, lo que lo hace ante los ojos del gremio musical un «melómano» como el mismo se describe.

Los arreglos de este homenaje están siendo realizados por Orangel Paz, mejor conocido como «Melao» y saldrá al público a finales de año. Pueden seguirlo en su red social Instagram como @luisgcolina.

Lea también: Con música despidieron a Cheo Feliciano

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente