En Zulia, Falcón y Lara

Pequeñas Ligas entran en acción

11 B - Prensa PL
2 de febrero, 2017 - 7:52 am
Prensa PL

Las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela inician desde este jueves 2 de febrero las eliminatorias interligas en la categoría junior en la que participan jóvenes de 12 a 14 años

Foto: Prensa PL

En el Zulia se efectuarán dos series de tres partidos, en una San Felipe recibirá a Sierra Maestra y en la otra Luz Maracaibo a Coquivacoa, ambas a partir de las 2:30 pm, continuando el viernes en el mismo horario, y de ser necesario el sábado a las 10:00 am.

Los ganadores de cada serie clasifican a la semifinal regional cuya sede será la PLB La Limpia del 13 al 19 de febrero, en la que además de los anfitriones se verán las caras con Cacique Mara (avanzó directo por no tener rival en su zona).

Falcón y Lara

De igual manera Paraguaná servirá de anfitrión a Pueblo Nuevo en el estado Falcón y Cardenales a Bruzual en Barquisimeto, en eliminatorias de tres juegos para ganar dos que arrancan desde este viernes a las 2:30 de la tarde. Los equipos que obtengan la victoria jugarán la semifinal en un triangular en la que Jiménez de Lara servirá de escenario.

Guayana pasó

El equipo de Guayana clasificó el pasado viernes a la semifinal de la categoría junior tras vencer 3-0 a los Bravos de Inés Romero. Ahora, los guayaneses jugarán la semifinal del 13 al 19 de febrero en el mismo recinto uniéndose a Guerreros del Roble (home club) y a PL Guasipati, quien clasificó de manera automática. La final nacional junior que definirá al representante del país en Ciudad de Guatemala, Guatemala, será en la PLB San Francisco del 6 al 12 de marzo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente