Semifinal regional de la categoría intermedia

Pequeña Liga Coquivacoa se impuso ante La Limpia

10 C - Cortesía
22 de febrero, 2017 - 12:19 pm
Redacción Deportes

Desplegando una tórrida ofensiva y manteniendo una buena actuación monticular, la Pequeña Liga Coquivacoa se impuso con pizarra de 10-0 a La Limpia, este martes en el estadio Edgar Ferrer de la urbanización San Miguel, en el inicio de la semifinal regional de la categoría intermedia

Foto: Cortesía

Coquivacoa atacó temprano al abridor de La Limpia y le fabricó una en la primera entrada. Los de San Jacinto ampliaron la diferencia con tres carreras en el tercer inning, dos de ellas remolcadas gracias al batazo de Samuel Parra.

En el cuarto capítulo continuó la fiesta de batazos con un racimo de cuatro anotaciones para Coquivacoa, quienes en la sexta entrada hicieron dos más para declarar el nocaut en el partido.
José Vila estuvo sólido en la lomita, y solo recibió un imparable en su labor de 4.2 tercios para acreditarse la victoria. José González cargó con la derrota.

Coquivacoa enfrentará este miércoles a Cacique Mara a las 10:00 de la mañana, en el mismo estadio. Por su parte, La Limpia chocará contra el perdedor del encuentro entre San Francisco y LUZ-Cabimas.

El ganador de la zona del Zulia participará en la final nacional que se realizará en Maturín (13-19 de marzo), para ser el representante de Venezuela en el Latinoamericano que se llevará a cabo en Nicaragua.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente