Autoridades investigan el hecho

Pequeña de cuatro años murió tras extrañas circunstancias

1521845481006-750x400
24 de mayo, 2018 - 5:30 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Niña de cuatro años luego de sufrir por días quebrantos de salud, murió en extrañas circunstancias, se espera resultados de autopsia de rigor

 

Foto: Referencial

Maracaibo – Una pequeña identificada como Antonella María Herrera González de cuatro años de edad,  murió ayer tras extrañas circunstancias.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó en la urbanización San Jacinto, calle 6, casa 12. Al parecer la pequeña presentó quebrantos de salud desde hace varios días, la progenitora de la menor preocupada por la situación decidió llevarla hasta el hospital Adolfo Pons.

Herrera fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) no fue hasta ayer a las 8:30 de la noche que la niña se complicó de salud y falleció.

El caso fue notificado a las autoridades policiales, funcionarios del Cuerpo de Invstigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el referido centro de salud, donde iniciaron las investigaciones referidas al hecho.

El cuerpo sin vida de la menor fue trasladado hasta la medicatura forense de LUZ, donde se le realizara la autopsia de rigor, para determinar las causas de la muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente