En el estadio de la UCV

Peloteros y artistas fueron el espectáculo

8 y 9 A - Cortesía
1 de diciembre, 2016 - 8:47 am
Francis Luther Blackman / [email protected]

Las celebridades coparon el estadio de la UCV para brindar un espectáculo inédito, donde más de uno se atrevió a mostrar sus dotes en el softbol apadrinados por Oswaldo Guillén y Omar Vizquel

Foto: Cortesía

La noche de este martes el Estadio de Universitario de Caracas se convirtió en el escenario donde distintas estrellas de la farándula nacional y del espectáculo, así como también figuras del mundo deportivo, se dieron cita para disputar por primera vez el Juego de las Celebridades de la Pelota Venezolana, donde el equipo apodado Los Criollos superó a Los Nacionales, con pizarra final de 9 carreras por 6.

Las celebridades coparon el estadio de la UCV para brindar un espectáculo inédito, donde más de uno se atrevió a mostrar sus dotes en el softbol apadrinados por Oswaldo Guillén y Omar Vizquel.

«Felices de estar en nuestro país para compartir con nuestros amigos. Cuando Karen (Ferreira) y yo supimos que jugaríamos en equipos separados aceptamos porque así damos a entender que no todo el tiempo estamos juntos y bueno, también para ver, fuera de casa, quién es el mejor (risas)», declaró el animador Álex Goncalves.

Osmariel Villalobos, presentadora de televisión, también mostró su alegría ante la convocatoria. «Toda mi vida he estado rodeada de zapatos deportivos, guantes y pelotas, he estado ligada al deporte, al softbol y esta es una bonita oportunidad para pasarla bien», declaró la modelo.

José Manuel Rey, Carl Herrera, Luis Olavarrieta, Pedro Padilla, el Profesor Briceño, Víctor Muñoz, Gabriela Ferrari, Daniela Kosán, Anmarie Camacho, Renny Vega, Silvana Constinanza, Carlos González, Rougner Odor, Verónica Gómez, Gabriela Concepción, Dayra Lambis, Félix Hernández, Leonardo Padrón, Juan Carlos García entre otras figuras del ámbito nacional participaron en el encuentro.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente