De Prince Fielder

Peligra carrera

CHICAGO, IL - JULY 17: Prince Fielder #84 of the Texas Rangers jumps over the base after forcing out Addison Russell #27 of the Chicago Cubs in a double play during the seventh inning at Wrigley Field on July 17, 2016 in Chicago, Illinois.   Jon Durr/Getty Images/AFP
27 de julio, 2016 - 11:25 am
Agencias

El as de los Medias Blancas de Chicago, Chris Sale, abrirá mañana el encuentro contra los Cachorros de la misma ciudad

Foto: Agencias

El toletero de los Rangers Prince Fielder podría perderse el resto de la temporada al tener que someterse a una cirugía en el cuello por segunda vez en tres años, y su carrera podría estar en peligro.

Fielder recibió una segunda opinión el lunes, y el gerente general Jon Daniels informó que el doctor Drew Dossett recomendó la cirugía. Lo mismo hizo el doctor Robert Watkins en Los Ángeles la semana pasada luego que una resonancia magnética arrojó una hernia entre las vértebras C4 y C5.

Sale lanza mañana

El as de los Medias Blancas de Chicago, Chris Sale, abrirá mañana el encuentro contra los Cachorros de la misma ciudad, en lo que será su primera aparición desde que se le suspendió cinco días por destruir los uniformes de antaño que el equipo debía usar.

Comente