Una historia llena de Fútbol

Película «Arangol» llega a las salas de cines de Venezuela

Arango
7 de diciembre, 2016 - 2:40 pm
Neivis Méndez/Pasante LUZ

Un largometraje de 90 minutos sobre Juan Arango  llegará a la gran pantalla este 2017  bajo el título de «Arangol»un retrato del hombre que demostró que en la Venezuela beisbolera también se juega bien al fútbol

Foto:Agencias

Este próximo 9 de diciembre llega a la sala del país «Arangol», una historia de superación, fe, perseverancia, motivación, cargada de fútbol, goles y cánticos de gloria, que retrata la vida, logros y sueños del máximo referente del fútbol venezolano en los últimos 20 años ,Juan Arango. El encargado de llevar este largometraje a la pantalla grande fue el director  Emil  Zabala.

Esta ópera prima de Zabala, fue filmada en países como México, España, Alemania y Venezuela, donde el llamado «El Huracán del Caribe» brilló y rompió redes con su paso triunfal en el fútbol internacional, el documental cuenta con testimonios de sus familiares, entrenadores y  algunos de los  compañeros de equipo del mediocampista zurdo, oriundo de la ciudad de  Maracay.

Respecto al porque contar la historia de Juan Arango y más aun inmortalizar  su historia en las pantallas criollas, su  director expresó« Había que hacerlo, Juan es el reflejo de esa Venezuela en la que yo creo, que lucha y trabaja dando todo para superarse cada día. Rompió el paradigma de que en nuestro país no se juega fútbol. Aquí hay millones de Juan Arango dando el 100% cada día y este documental es un homenaje a ellos, reflejados en su figura», comenta Zabala. Quién junto a la coproducción de Amazonia Films  mostrarán a los venezolanos las alegrías, triunfos y quebrantes del capitán de la  vinotinto.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente