Pelé se casa por tercera vez a los 75 años

nota-C
11 de julio, 2016 - 11:40 am
Agencias

La boda se realizó en un lujoso salón de eventos en la ciudad de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, en una ceremonia íntima y reservada para familiares y amigos cercanos

Foto: Agencias

La leyenda del fútbol brasileño Pelé se casó el sábado por tercera vez, con su novia Marcia Cibele Aoki, con quien compartía desde 2010.

A los 75 años, Pelé dijo que encontró el «amor definitivo». Pelé y Aoki se conocieron en Nueva York en la década de 1980 en una fiesta, pero su relación no comenzó hasta 2010, cuando se toparon en un elevador en Sao Paulo.

La boda se realizó en un lujoso salón de eventos en la ciudad de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, en una ceremonia íntima y reservada para familiares y amigos cercanos.

Aoki, una empresaria 33 años más joven que «El Rey» del fútbol, acompaña a todos sus compromisos por el mundo y también ha estado a su lado en momentos angustiantes como las hospitalizaciones y cirugías de los últimos años.

Una de las novedades fue que Pelé reservó un hotel de la ciudad para los invitados y ofreció en ese lugar el servicio de salón de belleza del estilista Jacques Janine para las asistentes a su boda y así evitar el asedio de la prensa.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente