Pedro J lanza su tema Agárrala

B - PEDRO JSILUETA a
22 de febrero, 2017 - 11:22 am
Génesis Marín/Pasante UNICA

El cantante venezolano de merengue electrónico, Pedro J, promociona su nuevo álbum Peligroso, el cual cuenta con 10 canciones y su tema promocional lleva por nombre Agárrala

Foto: Génesis Marín

El merenguero ha regresado a Venezuela después de una larga estadía de 19 años en los Estados Unidos, comenzando su carrera artística en ese país, regresa a su tierra a promocionar el tema Agárrala, adoptando un nuevo género musical como lo es el merengue electrónico, ya que anteriormente se dedicaba al reguetón, hip hop y pop.

Es primera vez que visita Maracaibo y es la segunda ciudad del país donde hace presencia para promocionar su nuevo álbum discográfico, después de haber estado en Valencia, donde grabó y realizó el video musical de «Agárrala».

Previo a la grabación del video, se hizo un casting en el que se escogieron 27 valencianas, siendo una de ellas la protagonista del clip. «El video todavía está siendo editado; ya para la semana que viene lo entregan y fue grabado completamente en Valencia». El lanzamiento del video será para finales de Marzo.

Pedro J, lleva 13 años de trayectoria musical y este es el 3er. disco como solista. «Considero que este es el mejor disco que he hecho».

Promocionará su producción en diferentes ciudades del país como Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maracay, Puerto Ordaz y finaliza en Caracas.

Recalcó que «sobre todas las cosas nunca he dejado de ser venezolano y amo a mi país, por eso regresé.

Comente