Peajes zulianos trabajarán con normalidad en Navidad

2 C
20 de diciembre, 2016 - 1:59 pm
Jorge Larios / [email protected]

Servicio de grúa estará disponible las 24 horas

Foto: Cortesía

Maracaibo — Los usuarios que entran y salen del estado Zulia los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, contarán con los diferentes peajes operativos en la región, ya que trabajarán sin interrupciones. De presentarse percances en algún tramo vial se dispondrá del personal de patrullaje permanente, atención médica, ambulancias y servicio de grúa las 24 horas.

Así lo expresó el director general del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras del Zulia (Sedaerez), Orlando Silberstein, señaló que «el personal del servicio se ha distribuido en turnos de trabajo para garantizar la continuidad de labores y prestación de servicios en los peajes». Asimismo, informó que los peajes que se encuentran operativos para los conductores tanto de vehículos livianos como de carga pesada son: San Rafael de El Moján, La Chinita y Santa Rita, Virgen del Rosario, en el municipio Rosario de Perijá; El Encanto y El Venado en el municipio Baralt.

Próximamente entrará en funcionamiento el peaje de Paraguachón, zona fronteriza con Colombia, para lo cual ya están culminados los trabajos de adecuación de su infraestructura y se avanza en su equipamiento tecnológico e instalación de sistemas.

Comente