Acuerdo

PDVSA y Camimpeg-SPS establecen alianza para elevar producción petrolera

Foto de archivo de unidades de bombeo de petróleo en Lagunillas, en el Lago Maracaibo, en el estado de Zulia, Venezuela. 20 de marzo de 2015. La producción petrolera de Venezuela se encamina a cerrar el año con la caída más pronunciada desde una huelga que hace 14 años traumatizó a su principal industria, según datos analizados por Reuters y entrevistas con trabajadores y empleados. REUTERS/Isaac Urrutia/Files
19 de enero, 2017 - 8:32 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Alianza con el propósito de elevar los niveles de producción petrolera

Foto: Agencias

Caracas — Petróleos de Venezuela (PDVSA) asignó en comodato los muelles Alí Primera y Pedro Lucas Urribarrí, ubicados respectivamente en Campo Urdaneta Lago y Centro Sur Lago, en el estado Zulia, a la alianza conformada por la Compañía Anónima Militar de Industrias Mineras, Petrolíferas y de Gas (Camimpeg) y Southern Procurement Services (SPS), con el propósito de elevar los niveles de producción petrolera.

De acuerdo con información suministrada por Camimpeg-SPS, el comodato fue firmado por el vicepresidente de PDVSA, Orlando Chacín; el viceministro para la Planificación y Desarrollo de la Defensa y presidente de Camimpeg, Alexander Hernández Quintana; y el director ejecutivo de Southern Procurement Services, Manuel Chinchilla, reseñó AVN.

El director ejecutivo de Producción de PDVSA Occidente, Gustavo Malavé, afirmó que con este convenio este año se prevé producir entre 30 mil y 40 mil barriles diarios, lo que representará un incremento de 10 mil a 20 mil barriles por encima de lo que se está generando actualmente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente