PDVSA La Estancia Maracaibo presentará un concierto para el recuerdo

PDVSA
21 de julio, 2018 - 10:37 am
Nota de Prensa

La institución cultural marabina abre sus puertas este fin de semana a lo mejor de la música, alegría y diversión para compartir en familia

Maracaibo- La academia de canto Acantart estará nuevamente en el escenario estanciero, con un show llamado «Recordar es vivir», este sábado 21 de julio a partir de las 4:00 PM en la avenida 5 de Julio, antiduo edificio Las Laras.

En esta oportunidad traen un repertorio para el recuerdo, donde un grupo de pequeños y jóvenes, interpretarán temas musicales de distintos géneros de la época dorada. Éxitos de El Sonero del Mundo, Oscar D’ León, Camilo Sesto, Luis Miguel, Juan Gabriel y una mezcla sorpresa, que sin duda alguna marcaron hito durante esta época.

Lea también: Sudeban informó que cuatro bancos realizarán jornada especial para pago de pensiones este sábado

Acantart cuenta con casi seis años de trayectoria, bajo la dirección de Katherine Galué, quien afirma que su misión en la academia es «rescatar los valores a través de la música».

Sabado

 Domingo de aprendizaje integral para los más pequeños

El próximo 22 de julio a las 10:00 AM, PDVSA La Estancia, en el  marco de sus domingos infantiles, presenta un taller de formación en construcción de máscaras con materiales de provecho.

La Fundación Cultural Generación Teatro del Sur, vuelve a los espacios de la sede Las Laras, en esta oportunidad ofreciendo una propuesta diferente y didáctica para los más pequeños de la casa. La actividad estará a cargo del director de la fundación, Luis Ramos, en los espacios de la Sala A y será dirigido a todas las comunidades marabinas.

Domingo

Las actividades que PDVSA La Estancia brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera nacional ofrece, pueden ser consultadas semanalmente a través de la cuenta @EstanciaMCBO en Twitter.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente