Desarrollan planes junto a VietVen

Pdvsa impulsa a empresas adscritas

6B
6 de marzo, 2017 - 11:05 am
Elienne Contreras / [email protected]

Recordemos que VietVen es una empresa que elabora bombillos ecológicos en el país en alianza con Vietnam y que tras su creación en el 2012 ha producido 19 millones de luminarias para Venezuela

Foto: Agencias

Caracas – Maribel Parra, vicepresidenta ejecutiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó que articula una agenda para impulsar el crecimiento de las empresas adscritas a la estatal petrolera, como VietVen.

Precisó que junto con trabajadores de la empresa venezolana Vitven se desarrollan planes producir en el país importantes elementos que son importados para la fabricación de bombillos.

«Nos ha correspondido una gran responsabilidad desde que nos juramentamos (…) hemos estado desplegados por todo el país, todos las semanas desplegados al encuentro con los trabajadores, al encuentro con la razón de ser de Pdvsa con la mano del hombre y la mujer», expresó Parra, quien fue designada a principio de año por el presidente Nicolás Maduro como parte de la reestructuración de Pdvsa.

Recordemos que VietVen es una empresa que elabora bombillos ecológicos en el país en alianza con Vietnam y que tras su creación en el 2012 ha producido 19 millones de luminarias para Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente