Hasta el 12 de octubre

Pdvsa extendió plazo para canje de bonos

pdvsa lago de maracaibo
8 de octubre, 2016 - 2:40 pm
Agencias

La nota de prensa destaca que el escrito no constituye una oferta para la compra, ni una solicitud para comprar títulos valores

Foto: Agencias

Caracas — Ayer, a través de un comunicado de prensa, la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), extendió hasta el 12 de octubre el plazo para que los tenedores de bonos que vencen en 2017 participen en la primera fase de un canje por títulos al 2020.

La compañía decidió extender la fecha de vencimiento temprana, hasta las 5:00 pm. hora de la Ciudad de Nueva York del día 12 de octubre de 2016, salvo que Pdvsa extienda dicha fecha o la decida terminar a su sola discreción.

Menos participación

En este sentido, la estatal petrolera dijo que hasta el momento han registrado una participación de inversores menor que la prevista. La estatal había informado previamente que la «oferta temprana» para el intercambio, la más atractiva en la propuesta que hizo a los dueños de sus títulos que vencen el año que viene, estaría vigente hasta el pasado jueves 06 del mes en curso.

La nota de prensa destaca que el escrito no constituye una oferta para la compra, ni una solicitud para comprar títulos valores, ni una solicitud para la aceptación de las Ofertas de Canje.

Cabe señalar, que la Compañía está realizando las Ofertas de Canje sólo a través y de conformidad con los términos de la Circular de la Oferta a los tenedores de los Bonos Existentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente