PDVSA activó plan de contingencia en Punta de Palma por filtración de crudo

pdvsa2
10 de julio, 2016 - 11:43 am
Jems Granados / [email protected]

Entre las acciones que se adelantaron se encuentra el cierre del bombeo, para proceder a la corrección de la fuga y restablecer las operaciones entre los patios de Palmarejo y Puerto Miranda

Foto: Agencias

Miranda — La Dirección Ejecutiva de Producción Occidente de PDVSA activó su plan de contingencia local en Punta de Palma, ante la filtración de crudo originada en el Patio de Tanques Puerto Miranda, municipio Miranda del estado Zulia.

La estatal explicó mediante un comunicado que ante esta situación, PDVSA inició de manera inmediata y eficiente las labores de corrección de la tubería afectada, la recolección del hidrocarburo y el saneamiento de la zona en la que se registraron manchas de petróleo.

Entre las acciones que se adelantaron se encuentra el cierre del bombeo, para proceder a la corrección de la fuga y restablecer las operaciones entre los patios de Palmarejo y Puerto Miranda.

Paralelamente, se efectúan labores de recolección del hidrocarburo mediante la utilización de un camión de vacío y labores de limpieza con cuadrillas de obreros de la empresa

Comente