Validación

PCV pide derogar artículo 25 de la Ley de Partidos

4D
9 de marzo, 2017 - 10:08 am
Haroldo Gutiérrez/ Pasante / Redacción

Los dirigentes del PCV hicieron acto de presencia en las instalaciones de este rotativo para hacer el anuncio de su 86º aniversario y pronunciarse públicamente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)

Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo — «Nada ni nadie podrá detener la lucha del PCV» es la consigna del Partido Comunista de Venezuela, que este 5 de marzo arribó a sus 86 años de existencia, así lo manifestaron Neira Lathulerie, legisladora del Consejo Legislativo del estado Zulia, y Francisco Bracho, secretario de organización del comité regional.

Los dirigentes del PCV hicieron acto de presencia en las instalaciones de este rotativo para hacer el anuncio de su 86º aniversario y pronunciarse públicamente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por el artículo 25 de la Ley de Partidos Políticos, el cual se refiere a la renovación de toldas, considerando que es una ley que data del año 1965.

Al respecto Lathulerie manifestó: «No vamos a participar en este proceso bajo estas condiciones». Por tal situación la funcionaria comentó que «se hizo una denuncia ante el TSJ para que derogue este artículo que viola la Constitución de la República».

Palabras clave
,

Comente