Payasos celebran su día en el Lía Bermúdez

Payasos-al-dia
7 de noviembre, 2016 - 3:05 pm
Alfredo Chinaleong /[email protected] / Agencias

El festival busca resaltar los valores en la realización de la cultura del sombrero y el rito tradicional del espectáculo de payasos a nivel mundial

Foto: Alfredo Chinaleong

Desde el viernes y  por dos días consecutivos, los payasos celebraron su día en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), en el marco del Día Internacional del Payaso, y el aniversario de esta prestigiosa institución de arte, con el primer Festival de Payasos Narices al Sol.

El festival busca resaltar los valores en la realización de la cultura del sombrero y el rito tradicional del espectáculo de payasos a nivel mundial.

Narices al Sol nace con la intención de resaltar el trabajo de la figura de los payasos contemporáneos como artistas individuales de calle dentro de la ciudad,  quince circenses de toda la ciudad acudieron a la invitación, para colmar de alegría y risas con sus espectáculos al público presente en esta casa de las artes.

Thibisay Acedo, directora de Danzas Natali, fue la oradora y maestra de ceremonia de esta actividad, quien en conjunto con su comparsa de bailarinas, también dieron un abre boca de su talento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente