Según Alfredo Ramos, el sindicado fue guindado con esposas lo que le ocasionó la sencibilidad en las manos

Pastrana pidió liberación de Marulanda, médico colombiano detenido en Venezuela

Marulanda
26 de mayo, 2018 - 11:48 am
Con información de Agencias

Marulanda fue detenido durante las «elecciones presidenciales». Este jueves fue presentado ante un tribunal militar donde se le juzgó por «traición a la patria e instigación al odio»

Foto: Agencia

Colombia – Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, solicitó a Juan Manuel Santos, presidente colombiano, y a María Angela Holguín, canciller del citado país, que pidan la liberación de José Alberto Marulanda, médico cirujano con doble nacionalidad detenido el domingo 20 de mayo.

«Eminente médico colombiano José Alberto Marulanda Bedoya fue detenido por la policía de inteligencia militar y torturado en Venezuela. Hago un llamado al presidente Juan Manuel Santos y a la canciller Holguin para pedir su libertad de forma inmediata», escribió Pastrana en Twitter.

Lea también: Carlos Vecchio: Trump dejó claro que Holt era un rehén, confirma que tenemos una Mafia en el poder

Marulanda fue detenido durante las «elecciones presidenciales». Este jueves fue presentado ante un tribunal militar donde se le juzgó por «traición a la patria e instigación al odio».

Alfredo Romero, director del Foro Penal, informó que Marulanda fue guindado con esposas, lo que le causó perdida de sensibilidad en las manos. El médico también sufrió fuertes golpes que le ocasionaron la pérdida de la audición en un oído.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente