Opinión

Pastrana: «Acuerdo con las FARC no devolverá paz a Colombia»

C
30 de septiembre, 2016 - 10:32 am
Agencias

Pastrana aseveró que organizaciones guerrilleras como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) seguirán operando en el país

Foto: Agencias

Bogotá — Para el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, el acuerdo firmado entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el mandatario nacional Juan Manuel Santos, no será el fin del conflicto ni recuperación de la paz para la nación.

Pastrana aseveró que organizaciones guerrilleras como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) seguirán operando en el país, así como continuará el narcotráfico «que en los últimos años ha incrementado sus ganancias».

Indicó que adicionalmente, se tiene conocimiento de cuatro frentes de las FARC que no quisieron sumarse al acuerdo, los cuales seguirán en sus labores de guerrilla como lo han venido haciendo por 52 años.

Por otro lado, expuso que una muestra de ello es que en ningún momento el grupo ha querido informar sobre la ubicación de los laboratorios de drogas, las rutas por las que la movilizan ni dónde está el dinero obtenido de dicha acción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente