Exministro

Partido Comunista pidió investigar a Carlos Osorio por corrupción

Carlos Osorio
15 de septiembre, 2016 - 10:17 am
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

Según el PCV hay que «confrontar, deslindar y acumular… para avanzar», para mostrar solidaridad con los trabajadores de la Red de Abastos Bicentenario

Foto: Agencias

Caracas — El Partido Comunista de Venezuela (PCV) solicitó investigar al exministro de Alimentación, Carlos Osorio, por presuntos casos de corrupción en los Abastos Bicentenario.

Según el PCV hay que «confrontar, deslindar y acumular… para avanzar», para mostrar solidaridad con los trabajadores de la Red de Abastos Bicentenario.

Pedro Eusse, miembro del partido, aseguró: «Hay que ir a la máxima expresión de las mafias de la corrupción, quienes se han enriquecido con el negocio de los alimentos. Por ello, acompañamos la solicitud hecha por los trabajadores, quienes solicitan sea investigada la gestión del exministro Carlos Osorio».

Osorio fue designado por el jefe de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, Vladirmir Padrino López, el pasado 12 de septiembre, como jefe de la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente