Transporte Lacustre laboro en un 100 %

Paro de transporte en la COL se dio en un 80 %

paro 1(1)
10 de octubre, 2016 - 9:44 pm
Nervin Torres / [email protected]

Líneas urbanas y extraurbanas de los municipios Miranda, Cabimas, Lagunillas, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez y Baralt atendieron el llamado de sus colegas

 Foto: Nervin Torres

Cabimas –  Choferes de las líneas urbanas y extraurbanas de la Costa Oriental del Lago, atendieron el llamado a paro por 24 horas, ante la escases de repuestos que existe en la región. Así lo informo Luis Miguel López, chofer de la línea El Danto-Nueva Venezuela de Lagunillas, «el llamado es para el gobernador Francisco Arias Cárdenas, para que le meta la lupa a las proveedurías, allí no hay ningún subsidio cada caucho numero 14 pasan los 90 mil bolívares y una batería 50, de donde vamos a sacar tanta cantidad de una vez, necesitamos trabajar», dijo.

También Smeling Guerra chofer de la ruta Cabimas-Los Puertos indico que no hayan de donde sacar para comparar caucho, «esto se lo llevo quien lo trajo, en la Proveeduría se pasan». Se conoció que desde la Terminal Lacustre del municipio Miranda trabajaron todas sus flotas con total normalidad, siendo sus destinos Los Puertos-Maracaibo en las lanchas San José, La Pinta y La Santa María.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente