El Presidente del Clez, Eduardo Labrador, calificó como exitosa esta mesa de trabajo

Parlamento Regional logra acuerdos positivos con dueños de estacionamientos judiciales

estacionamientos
11 de abril, 2018 - 3:58 pm
Nota de prensa

Los acuerdos fueron positivos y entre dueños de estacionamientos judiciales y miembros del CLEZ, se logró el beneficio tanto para ellos como para los usuarios

Foto: Cortesía

Maracaibo- Ajuste de tarifas unitarias, presentación al Ministerio Público de inventario pormenorizado de los vehículos para agilizar las entregas de los mismos, y aplicar sanciones a los estacionamientos que incurran en  irregularidades; son algunos de los acuerdos que se lograron durante la segunda reunión que sostuvieron representantes de los aparcaderos judiciales de la región y parlamentarios del Consejo Legislativo.

 El Presidente del Clez, Eduardo Labrador,  calificó como exitosa esta mesa de trabajo, que busca avanzar en darle respuestas a las denuncias que han recibido ante el parlamento regional por parte de los usuarios y usuarias. «Buscamos darle respuesta a nuestro pueblo y lo estamos haciendo, en esta segunda reunión logramos acuerdos positivos que benefician a ambas partes, desde el Clez trabajamos en pro del bienestar de nuestro pueblo» manifestó Labrador.

 Elevar al Ministerio de Finanzas el gestionar de la cancelación de las exoneraciones, también forma de las propuestas  planteadas en esta reunión del Parlamento Zuliano con los dueños de los Estacionamientos Judiciales.

Lea también: Comisión especial del CLEZ se reunió con dueños de estacionamiento judiciales

 El encuentro contó la participación del Fiscal Superior del estado, la presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, el Director Regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y los Legisladores Dorelis Echeto, Magdely Valbuena y José Díaz.

 Queda abierta la convocatoria a una tercera reunión para presentar y evaluar los avances que se esperan, con la finalidad de brindarle solución a lo que se ha considerado un problema generalizado en todos los Estacionamiento del Estado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente