Denuncia

Parlamento rechazó destitución de 28 diputados nicaragüenses

NICARAGUA
31 de julio, 2016 - 8:13 am
Andrea Galindo / [email protected]

A través de un comunicado, afirmaron que esta actuación representa un golpe parlamentario que afecta y contradice el espíritu democrático de toda la región

Foto: Agencias

La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e integración de la Asamblea Nacional, a cargo de Luis Florido, manifestó su «más profundo rechazo y preocupación» ante la destitución de 28 diputados opositores del parlamento de Nicaragua.

A través de un comunicado, afirmaron que esta actuación representa un golpe parlamentario que afecta y contradice el espíritu democrático de toda la región.

«El presidente de la comisión, diputado Luis Florido, manifiesta a la opinión pública nacional e internacional su más profundo rechazo y preocupación ante la destitución de los diputados nicaragüenses, esto afecta y contradice el espíritu democrático de toda la región», informó el documento.

«Denunciamos que esta misma situación está ocurriendo actualmente en Venezuela donde el presidente Maduro secuestrando al TSJ», instó el diputado en nombre del Parlamento venezolano.

Comente