Paris Jackson debuta como modelo de la Casa Chanel

ST C Silueta
23 de enero, 2017 - 1:54 pm
Agencias

La hija del fallecido cantante Michael Jackson, Paris Jackson es parte de la famosa casa Chanel quien la escogió para ser la imagen de la nueva colección «Maison» y así hacer su entrada por lo alto al mundo del modelaje

Foto: Agencias
La joven quien desde la muerte de su padre no la ha tenido nada fácil, ahora en su nueva faceta aparece muy alegre y sexy en la capital francesa donde ha aprovechado también para seguir disfrutando del amor de su novio, Michael Snoddy.

Durante la sesión de fotos, Paris lució varios looks pero quizás el que más llamó la atención es el que aparece con una camisa blanca y una falda lápiz del mismo tono, detrás de ella varios soldados y sosteniendo las banderas francesa y estadounidense en cada mano.

Estas imágenes recordaron a otras que en los años ochenta hizo la Reina del Pop, Maddona, y que quedaron grabadas en la mente de varios de sus fans.

La joven aunque de momento no ha hecho ningún comentario acerca de su nueva campaña de moda, si ha aprovechado para compartir algunas imágenes de lo que fue esta experiencia y que sería un abrebocas de lo que será también su entrada al cine de la mano del director Lee Daniels.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente