Carencias

Párica: «Existen fallas y desmejoras en áreas operativas de Pdvsa»

Raul-Párica
25 de julio, 2016 - 10:45 am
Julibeth Villalobos / [email protected] / Nota de Prensa

Todas estas carencias en Pdvsa, forman parte de un abanico de situaciones que deben ser conocidas y corregidas por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López

Foto: Agencias

Caracas — Cierre de pozos petroleros, fallas en mejoradores, en áreas operativas, desidia y procesos que contravienen la salud administrativa de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), entre otras.

Todas estas carencias en Pdvsa, forman parte de un abanico de situaciones que deben ser conocidas y corregidas por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y ahora responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Exigen auditoría

La afirmación la formuló el diputado por Redes en la Asamblea Nacional (AN), Raúl Párica, quien solicitó en nombre del movimiento obrero petrolero del país un encuentro con el alto oficial, por cuanto, la petrolera venezolana Petróleos de Venezuela exige urgentemente una auditoría, dado los niveles de corrupción y fallas que persisten amparadas por altos cargos gubernamentales y sindicales contrarios al proceso revolucionario.

Párica, también directivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), sostiene que esta situación alberga grandes riesgos que de persistir hacen inviable la principal industria del país, aseguró.

Delicado

El parlamentario del bloque de la Patria, dijo estar consciente de lo delicado de su denuncia e insistió que no es contrarrevolucionario plantearlas, tomando en cuenta que se ha hecho caso omiso de estos señalamientos a lo interno del ministerio de Energía y Petróleo a cargo de Eulogio Del Pino.

Comente