Parejas de leones «gays» causa conmoción en África

LEONES
3 de noviembre, 2017 - 9:13 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Agencia

«Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal», manifestó un funcionario del gobierno

Foto: Agencia

Kenia – Dos leones machos fueron fotografiados tratando de aparearse en una reserva ecológica de Kenia. Esta situación ha causado tal conmoción en el país africano, al grado de que un funcionario del gobierno se planteó la posibilidad de someter a terapia e investigar cómo los felinos se volvieron gays si no pueden ver películas de propaganda homosexual, lo interesante de esta pareja de leones es que, según los guías del safarí de África, no le prestan atención ni siquiera a las hembras en celo.

El doctor Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia, una suerte de policía moral que se encarga de la censura del material fílmico en el país africano, expresó: «Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones».

Sin embargo, el funcionario fue más allá y agregó: «Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas», afirmó.

El funcionario realizó una última insólita propuesta: «Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal».

image59d5451e8c349 image59d5451e37215 image5717cd3cb4ee13.74280701 image5717cd45c27495.94998775

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente