Voceros informan situaciones atendidas

Paralizan conatos de «guarimbas» en Maracaibo

intención de guarimba
31 de agosto, 2016 - 8:57 am
Elena Fernández / elenaferná[email protected]

Changarotte resaltó que todas estas operaciones fueron efectuadas de forma mancomunada con el Centro de Operaciones del Estado Zulia (Coez)y otras asociaciones de la comunidad, con el propósito de garantizar la seguridad en la entidad

Foto: Cortesía

Maracaibo — Ciudadanos interesados en preservar la estabilidad social en el estado Zulia, advirtieron que entre lunes y martes han retirado varios cauchos de las adyacencias del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), sumando un total de 13.800 llantas incautadas en las 18 parroquias de Maracaibo, donde han efectuado operativos de supervisión.

La información fue aportada por Héctor Changarotte, miembro del consejo presidencial de salud del HUM, quien informó que el lunes a las 6:30 pm eliminaron una «guarimba» en Amparo. También desactivaron focos de violencia en La Rotaria, La Curva, en la Urbanización Urdaneta (sector Punto Criollo), en la calle principal del barrio Royal, (en adyacencias de la C-1).

Asimismo, atendieron un caso de intento de saqueo en Supermart de San Miguel, y otra «guarimba» en el sector Pomona, a la altura de Las Pirámides.

Changarotte resaltó que todas estas operaciones fueron efectuadas de forma mancomunada con el Centro de Operaciones del Estado Zulia (Coez)y otras asociaciones de la comunidad, con el propósito de garantizar la seguridad en la entidad, incluyendo la protección de los distintos centros de salud de Maracaibo, a propósito de esperarse para mañana dos masivas convocatorias políticas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente