Involucrado en la muerte de un jefe de PTJ

«Papi Canilla» cayó ante el CICPC

13B
17 de marzo, 2017 - 9:52 am
Mayerlín Barboza/mayerlinbarboza@quepasa.com.ve

Dos de los involucrados lograron evadirse mientras que «Papi Canilla» cayó malherido y fue trasladado a un centro asistencial cercano, en donde ingresó sin signos vitales
Foto: Referencial

Maracaibo — Un sujeto identificado con el alias de «Papi Canilla» resultó fulminado, en horas de la mañana de este jueves, por funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base San Francisco, quienes en medio de un careo a mano armada pusieron fin a su vida. El hecho ocurrió en el sector Lo De Doria, Palito Blanco, vía a La Concepción.

De acuerdo a voceros policiales, el hoy occiso viajaba a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, en compañía de dos sujetos.

Mediante labores de investigación, los funcionarios avistaron el automotor y procedieron a cantar la voz de alto, la cual fue omitida por el conductor.

El presunto trío hamponil descendió del vehículo y desenfundó sus armas contra los agentes.

Dos de los involucrados lograron evadirse mientras que «Papi Canilla» cayó malherido y fue trasladado a un centro asistencial cercano, en donde ingresó sin signos vitales. Era señalado por ser el autor material del asesinato contra el jefe del CICPC-San Francisco, Manuel Adolfo Chirinos Palmar (48), quien fue acribillado el pasado 26 de noviembre de 2016 en el sector El Membrillo de La Concepción, luego de que presuntamente se resistiera al robo de su camioneta Explorer, placas AA775XD.

El hoy inerte era activamente buscado por las autoridades.

Comente