Papa Francisco visitó a Benedicto XVI para desearle Feliz Navidad

sss
24 de diciembre, 2016 - 10:49 am
Francys Medrano / [email protected] / Agencias

La visita del pontífice argentino, de 80 años, a su predecesor de 89 años, se enmarca «en la sencillez de la relación cotidiana entre el Santo padre y el Papa emérito», reseño la oficina de prensa del Vaticano

Foto: Agencias

Vaticano- Con motivo de las fiestas decembrina el Papa Francisco visitó al Papa emérito Benedicto XVI en la residencia donde se hospeda, la «Mater Ecclesiae», inmersa en los Jardines Vaticanos, para desearle una feliz navidad.

La visita del pontífice argentino, de 80 años, a su predecesor de 89 años, se enmarca «en la sencillez de la relación cotidiana entre el Santo padre y el Papa emérito», reseño la oficina de prensa del Vaticano.

Es tradicional que Francisco acuda antes de Navidad a felicitar a Benedicto XVI en la residencia en la que vive desde su renuncia en febrero de 2013 con cuatro laicas consagradas de la comunidad »Memores Domini».

Por su parte, Benedicto XVI, le hizo llegar «tres pequeños regalos», no desvelados por el Vaticano pero de alto contenido «simbólico» para el papa argentino.

Palabras clave
,

Comente